De Letras es una consultora especializada en las ciencias del lenguaje que se caracteriza por estar a la vanguardia en el desarrollo de los procesos de lectura y escritura. Su propósito es fortalecer el pensamiento y la reflexión a través de metodologías innovadoras, con el fin de mejorar tanto el acceso al conocimiento como la adquisición de aprendizajes profundos. 

NOSOTROS

Licenciado en Letras mención Lingüística y Literatura Hispánicas por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Gestión Educacional por la Universidad Europea de Madrid.

 

Freddy Fernández Pérez

gallery/logo_hombre_1
gallery/logo_mujer_2

Licenciada en Letras mención Lingüística y Literatura Hispánicas por la Pontificia Univesidad Católica de Chile, Magíster en Letras mención Lingüística por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Gestión Educacional por la Universidad Europea de Madrid.

Mery Pereda Sobarzo

Somos un equipo de profesionales especialistas en las ciencias del lenguaje. Poseemos más de 20 años de experiencia en educación, tanto en colegios y preuniversitarios como en universidades e institutos profesionales. Nuestra especialización está centrada en los procesos de lectura y escritura en todos los niveles educacionales. 

Modelo Pilpintu

 

Pilpintu significa mariposa en Aymara. La imagen de la mariposa representa la transformación como un proceso de maduración del individuo. Nuestro modelo considera los pasos necesarios para que el estudiantes experimente todo su potencial y logre las metas que se propone desde la perspectiva de su aprendizaje.

 

Pilpintu se caracteriza por ser un modelo centrado en las necesidades de cada estudiante. Considera las capacidades individuales para ajustar el ritmo de trabajo por medio de una ruta de aprendizaje para cada alumno.

gallery/pilpintu 2