¿Cuándo?: 15 y 16 de julio de 2021, Valencia.

Inscripción: entre 19 de mayo y el 1° de julio de 2021.

Organizadores: Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación y el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditació de la Universitat Politècnica de València.

Presentación: El confinamiento que hemos vivido como consecuencia de la pandemia COVID-19, nos ha permitido APRENDER distintas LECCIONES que es el momento de COMPARTIR. Así, bajo el lema “Lecciones aprendidas: ideas compartidas”, volvemos con más fuerza para poner en común las adaptaciones realizadas y construir un rico bagaje de las dinámicas, recursos, evaluaciones, métodos… empleados que nos permita seguir avanzando en la mejora de la educación superior. Innovación Educativa y Docencia en Red son las áreas de nuestro congreso, áreas que en estos tiempos han adquirido mayor relevancia si cabe, como recursos de ayuda, en la enseñanza para el docente y en el aprendizaje para el estudiante. De este modo, las propuestas de trabajo girarán en torno a:

  • Recursos tecnológicos de apoyo al aprendizaje
  • Metodologías docentes innovadoras
  • Medios e instrumentos de evaluación
  • Nuevos escenarios formativos en educación superior
  • Incorporación de ApS y ODS en la educación superior
  • Formación integral/competencial del alumno

Etiqueta: #INRED2021 (Búscala en RRSS).

Web: https://inred.blogs.upv.es

Call for papers: hasta el 29 marzo de 2021 (Accede a toda la información, normativa, plantilla y fechas clave en su web).

Deja una respuesta